MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias /  Policiales
 
06.07.2017 | RAVE DENUNCIA
Bullying en Santo Tomé: golpearon y le cortaron el rostro a una joven
La víctima se llama Melanie y tiene 17 años. Los agresores son dos compañeros del colegio y dos chicas que asisten a una escuela nocturna. Tras la denuncia de su madre, la Justicia prohibió el acercamiento y contacto de los menores.

» Ver nota completa
06.07.2017 | ESCÁNDALO EN VIRASORO
Allanaron comisarías en busca de marihuana
Desde el mediodía de ayer hasta la tarde, integrantes de la Prefectura Naval requisaron las seccionales Primera y Segunda con apoyo de perros antinarcóticos. También se habrían allanado domicilios de policías que trabajan en dichas dependencias, aunque fuentes policiales desmintieron esta versión.

» Ver nota completa
02.07.2017 | FONDOS DE SALTO GRANDE
SE CALCULABA EN 15 MILLONES DE DOLARES LA FORTUNA DEL INTERVENTOR MESTRE
La polémica en torno a la herencia de Mestre comenzó en marzo del 2003, un día después de su muerte, cuando Marta Olmedo, secretaria privada y ultima pareja del ex gobernador, con quien Mestre había tenido un hijo extramatrimonial, se presentó en el juzgado Civil y Comercial número 15, para rechazar la valuación de bienes que había hecho la familia de Mestre, con el propósito de perjudicar a su hijo, que por entonces tenía dos años de edad.
Su abogado era Jorge León, quien públicamente afirma que la familia Mestre era poseedora de una herencia de 15 millones de dólares, es decir unos 57 millones de pesos actuales. “León, abogado de la familia Olmedo sostiene que el patrimonio del ex gobernador y luego ministro del Interior de Fernando de la Rúa, rondaba los 15 millones de dólares, divididos en cuentas bancarias y propiedades nacionales y en el exterior”.
La historia siguió con desmentidas de los familiares de Mestre que, negaban las valuaciones de Olmedo, y afirmaban que los bienes del ex gobernador eran solo de 700 mil dólares; es decir unos 3,5 millones de pesos. Recordemos que primero 13 millones de dolares se convirtieron en papel cecacor y luego otros 60 millones mas en nuestra provincia y nadie hizo "denuncias penales" por esos desvíos o desaparición de los fondos de Salto Grnde que eran de todos los casereños.

» Ver nota completa
03.05.2017 | SOCIEAD
Allanaron un invernadero de marihuana de alta tecnología
El procedimiento ocurrió en la localidad de Campana a partir de un envío que llegó de España. Hay dos detenidos e investigan conexiones. Las instalaciones sorprendieron a los efectivos: “Nunca vi algo así”

» Ver nota completa
03.05.2017 | Rosario:
Una beba de 16 meses murió al caer en una zanja
La pequeña fue asistida y llevada de urgencia al hospital donde los médicos constataron el deceso. Buscaban establecer cómo y por qué la bebé se cayó en la zanja.

» Ver nota completa
03.05.2017 | ERCA DE VIRASORO
Motociclista falleció en choque frontal con un auto en la ruta
Un hombre perdió la vida el lunes a la tarde en violento choque entre una moto y un automóvil sobre la Ruta Nacional N° 14, unos cinco kilómetros al Sur de la localidad de Virasoro.

» Ver nota completa
27.03.2017 | TRAFICO DE DROGRA
Detuvieron en el aeropuerto de Navarro a 11 personas que traficaban media tonelada de marihuana desde Paraguay
La Policía Bonaerense dispuso múltiples allanamientos en tres avionetas que estaban en el aeródromo municipal de esa localidad bonaerense

» Ver nota completa
27.03.2017 | Narcotrafico
Fue a la iglesia y encontró casi 15 kilos de marihuana
El hallazgo ocurrió en La Rioja, cuando un hombre halló 18 paquetes de marihuana en el baño en construcción de un templo pentecostal.

» Ver nota completa
03.02.2017 | HECHO OCURRIDO EN SANTA LUCIA
Sujeto acusado de abuso fue absuelto en la faz penal, pero condenado a indemnización
La Cámara de Apelaciones de Goya le ordenó abonar montos de $180.000 y $38.400 en concepto de daño moral. Sin embargo, el imputado fue sobreseído penalmente por falta de pruebas. La víctima tuvo intentos de suicidio.

» Ver nota completa
19.12.2016 | El Diario de La Pampa
Profanaron tumbas en el cementerio de La Pampa
Personas no identificadas dañaron panteones, tiraron al suelo varios cajones e intentaron incendiar el lugar

» Ver nota completa
 
Página  de 61
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1343154