MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
18.06.2017 | PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA
UN POSTE DE TELECOM CEDIO Y LOS CABLES GOLPEARON A UN MOTOCICLISTA
Un poste de teléfono de la empresa Telecom Argentina en la madrugada de hoy colapso sobre la linea de tensión eléctrica y sus cables cayeron sobre un motociclista y acompañante que pasaban por el lugar sufriendo la rotura del rodado y heridas leves. Solicitado por los vecinos intervino la Dirección de Defensa al Consumidor.
Desde temprano las personas afectadas se comunicaron con la Direccion de Defensa al Consumidor quien se constituyo en el lugar para evaluar los hechos y realizar las denuncias correspondientes.

Por su parte el Jefe de la DPEC local dispuso que una cuadrilla trabaje para poder devolver la energiia a las numerossas familias damnificadas a la par de sostener el palo de la empresa TEELECOM hasta que se dignen a arreglar y devolver los servicios telefónicos.

El Defensor de los consumidores Jorge Daniel Follonier resalto el hecho de que la Empresa no tiene una oficina de atención al público en la ciudad de Monte Caseros, denunciada en el mes de abril de 2013 ya por esta Dirección.

En varias denuncias cuestionamos seriamente el sistema de atención telefónica al cliente: “La falta de atención de los reclamos a usuarios del servicio telefónico de internet, que es permanente en nuestra ciudad sus interrupciones.

También hemos denunciado la total desatención del tendido del cableado y los postes en riesgo para lo cual adjuntamos fotografías de postes que identificamos en estado crítico a fin de que procedan a cambiar o a reparar.

Vino una empresa que estaba cambiando postes que nosotros denunciamos en estados críticos, pero lamentablemente, por problemas que tuvieron con algunos casereños que no quieren el progreso se tuvieron que ir, lo de hoy pudo ser una tragedia, nosotros vamos a actuar con todo el peso que la ley nos ampara defendiendo al usuario y al montecasereño.
el estado critico del paslo que cedio chicoteo los cablesa contra un motociclista
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1343123