MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
07.07.2017 | HARTOS DE NO TENER TONO
VECINOS DE JUAN PUJOL SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO DE LA EMPRESA TELECOM ARGENTINA
Los reclamos y denuncias por el mal servicio que brinda la compañía de telefonía fija en la localidad de Juan Pujol, departamento de Monte Caseros son una constante. Los vecinos cansados de intentar reclamar por las vías de comunicación que la empresa ofrece a sus clientes y que aparentemente nunca atienden, presentaron notas en la Oficina de Reclamos que el Municipio de Monte Caseros inauguro en la Administración del intendente Miguel Olivieri. Los reclamos se diligenciaran ante el ENACON delegación Corrientes buscando que la empresa descuente los días que no tuvieron teléfonos los usuarios y que se sancione a la empresa por no cumplir con el Reglamento General del Servicio Básico Telefónico.
El director de Defensa al Consumidor Lic. Jorge Daniel Follonier explico que “el número de denuncias va en aumento por el mal servicio que presta esta empresa, tanto en Monte Caseros y en la zona, mayoritariamente están relacionadas a sobrefacturaciones, interrupciones del servicio, postes en mal estado que se caen, y tiempo en que tardan para reparar cuando los teléfonos no tienen tono. En base a las denuncias que venimos haciendo vino una cuadrilla que estaba reemplazando postes que identificamos como críticos pero ahora se fueron. Lo de Juan Pujol es una vergüenza, no puede estar la Policía, la Municipalidad, ni la Estación Sanitaria sin servicio permanente y continuo de teléfono fijo, la localidad ya tiene más de 1400 habitantes y está a 40 km de Monte Caseros por camino de ripio, y el teléfono es imprescindible.

Apenas puesta en funcionamiento la Oficina de Defensa al Consumidor se informó por ese entonces a la CNC en el mes de noviembre de 2014 y también al Concejo Deliberante que en base a lo actuado hasta la fecha “podemos considerar un diagnostico deficiente, tanto en los servicios de internet que brinda esta empresa los que frecuentemente se ven interrumpidos, como en la calidad del servicio de telefonía fija y móvil y en su atención al cliente, además de denunciar que no tienen una Oficina de Atención al cliente. Los vecinos de Juan Pujol hartos del mal servicio me trajeron notas firmadas para que se remitan al Ente Regulador, que ahora se llama ENACOM. Nosotros vamos a seguir exigiendo por todas las vías necesarias que la empresa TELECOM brinde un servicio como corresponde” dijo Follonier.
Desde hace un mes y medio estamos sin telefono dicen las notas de reclamo recibidas por Defensa al Consumidor de Monte Caseros
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1343119