MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
12.10.2017 | Reunion y homenaje a las madres
ACTIVIDADES DEL ROTARY INTERNATIONAL MONTE CASEROS
Este miércoles 11 de octubre de 2017 se llevó a cabo una reunión ordinaria del Rotary International Monte Caseros, en la misma como se viene una fecha muy importante, día de la madre, se realizo un homenaje a las madres presentes.
La reunión conto con invitados especiales, entre ellas a la Bioquímica Griselda Pantanetti, quien como joven profesional fue becada a Colombia, contando su experiencia y resaltando el compromiso de la Institución con la sociedad.
El Presidente Ing. Omar Tissoco, se refirió a la importancia de los proyectos que bien organizados y gestionados tienen más probabilidades de alcanzar un impacto duradero y de generar sólidos vínculos de comunicación transparente entre la comunidad y el club. En este sentido, el proyecto del gas natural a nuestra ciudad es un ejemplo de gestión que abordan las necesidades más relevantes de una comunidad en búsqueda del progreso de sus habitantes.
El secretario Antonio Bertinetti se refirió a las ultimas novedades sobre temas varios atinentes a las gestiones y proyectos del Club Rotario de nuestra ciudad.
El vicepresidente Dr. "Moti" Vianna a su turno explico la situación legal del Club y la importancia de estar a derecho con la Personería Jurídica que es obligatoria y en este tema se cuenta desde hace varios años con este requisito legal.
Las palabras de bienvenida a los presentes y de homenaje a las madres fue responsabilidad protocolar del "masero" Jorge D. Follonier.
Rotary International es una organización internacional y servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo
El Rotary Club de Monte Caseros con una antigüedad de 74 años forma parte del distrito 4845 del Rotary que contempla la República de Paraguay, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.
El Rotary Club de Monte Caseros cuenta con una antigüedad de 74 años
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368050