MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
19.10.2017 | "ROBAR DONDE SE COME"
INDIGNACIÓN DE VECINOS POR ROBOS A COMEDORES COMUNITARIOS
En la ciudad de Monte Caseros se viene sucediendo robos a comedores comunitarios, la semana pasada fue en el Comedor San Ramón Sur y ahora le toco al [San Gabriel del Barrio la Florida. Indignación de vecinos usuarios de los comedores que no pueden entender porque roban en donde precisamente les dan de comer.
En el primero de los robos ocurridos en el Comedor de salón de usos múltiples de San Ramón Sur, los malvivientes tras violentar la reja de una ventana de la parte de atrás, robaron toda la mercadería que desde el municipio se lleva para que las personas del barrio en situación de vulnerabilidad social puedan tener la comida caliente todos los días. NO contentos con robar la mercadería con que sus propios vecinos consumen en la semana, produjeron roturas de vidrios y de iluminarias.

En el otro robo ocurrido en el Comedor San Gabriel del barrio Florida, los ladrones ingresaron por una puerta de atrás, llevándose 10 kg, de carne que serían usados para cocinar en la semana. No pudieron ingresar donde estaba la mercadería, consistentes en fideos, arroz, puré de tomates, y verduras varias porque no pudieron violentar las rejas. En el ilícito también se llevaron un ventilador que estaba empotrado en la par. Un vecino indignado, relato a este medio que “vienen se asientan en viviendas precarias y ni conocemos quienes son y ahora nos roban en el salón de usos múltiples, es el colmo, mucha gente trabajadora y honesta que vienen a retirar su plato de comida, va a defender a nuestro salón de estos sinvergüenzas”.

Varios vecinos que hacen uso del salón, especialmente del Barrio Florida, piden denunciar de manera anónima a la Policía si se les ofrecen los elementos sustraídos, a la venta, para esclarecer a los autores de este lamentable hecho y poder recuperar los elementos sustraídos del comedor. El Municipio a través de la Secretaria correspondiente, hizo esta mañana un relevamiento, para reparar los daños en ambos comedores, además se restituyo la mercadería para que los humildes vecinos puedan tener su comida caliente todos los días.
Los ladrones ya no tiene código, roban donde les dan de comer.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1383213