MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
09.08.2017 | politica
Estela Regidor: "Hoy se dejó de robar y se empezó a trabajar"
Estela Regidor, precandidata a diputada nacional del partido Eco-Cambiemos en los estudios de Radio City destacó que “somos una lista única” y que se sienten “ilusionados y esperanzados por el acompañamiento de los correntinos”.
Estela Regidor remarcó que “recorrimos mucho el interior” y confesó que “la gente nos recibe con mucho cariño y esperanza”. Además, agregó que como gobierno provincial ya había recibido “el acompañamiento y el cariño de la gente”.
Por otro lado, Regidor destacó: “La gente nos pide que no nos olvidemos”.

También, la actual precandidata del ANSES enfatizó en que junto Alfredo Revidatti y Sofía Brambilla “vamos a ir y venir, vamos a ser gestores de la provincia”.

Regidor se refirió a la relación con el gobierno nacional y remarcó que “es una oportunidad única para fortalecer lazos con Nación” y criticó al Gobierno Kirchnerista: “no nos arrodillamos ante un gobierno nacional que castigaba al pueblo” y defendió las políticas “federales” de Mauricio Macri y ejemplificó: “El Gobierno del Chaco es Kirchnerista y no se lo excluye”.

Además, Estela Regidor recalcó que su objetivo es “dejar de lado las viviendas precarias y los asentamientos para dar paso a una vivienda digna al alcance de la gente”. También, Regidor se refirió a los “más de 4.000 créditos se otorgó con los préstamos Argenta”, y explicó que Mauricio Macri “lo transformó” y explicó: “se puede prestar hasta $60.000 que se pagan en 60 cuotas solo para jubilados y pensionados”.

El proyecto enviado al Congreso fue “pisado” por el kirchnerismo y “por suerte” el presidente lo promovió como un proyecto de necesidad y emergencia. Por estas razones, Estela Regidor confesó que “es necesario tener mayoría en el Congreso”.

“A lo largo y a lo ancho de la provincia la gente está indignada con la situación de De Vido”, expresó Regidor y sentenció: “Son multimillonarios y la plata no fue a viviendas de otra provincia, se fue al bolsillo de unos pocos kirchneristas” y remarcó que dice “kirchneristas y no peronistas” porque respeta mucho a los peronistas y “no a esta banda de ladrones”. “Yo puedo exhibir mi patrimonio, la ex presidenta no puede justificar su patrimonio, que sea precandidata a diputada es una vergüenza”.

La precandidata a diputados nacionales de Eco-Cambiemos aclaró que “la grieta existe culpa de ellos, nos robaban a 4 manos” y “hoy se dejó de robar y se empezó a trabajar hoy, hay un cambio y se nota”.

“Se necesita una mayoría para sacar a estos corruptos del poder”, remarcó Estela Regidor y continuó criticando a Cristina Fernandez de Kirchner: “yo no puedo permitir que este a mi lado en una banda en el Congreso”. “Los jóvenes de hoy crecieron con el engaño y la corrupción durante 12 años”.

La precandidata a diputados nacionales destacó el trabajo de las mujeres en el país: "Patricia Burlich y Maria Eugenia Vidal son las que comandan el país". Regidor confirmó que mañana es el cierre de campaña a las 20 en el Club Sportivo.

Finalmente se refirió al candidato a goberndor de Eco-Cambiemos, Gustavo Valdés y confesó que "estoy muy contenta, lo conozco y hace 20 años y lo quiero como toda la gente".

R: Nicolás Morales Bissio
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391831