MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
28.08.2017 | ECO+Cambiemos en Mocoretá
Gustavo Valdés se comprometió a profundizar las políticas productivas
El candidato a gobernador Gustavo Valdés encabezó este sábado un acto de ECO+Cambiemos en la ciudad de Mocoretá y se comprometió allí a profundizar las políticas productivas en la localidad para que “los jóvenes tengan más trabajo digno”. También “triplicar” los fondos para viviendas y sostener la actual política salarial. Brindó así su apoyo al candidato a intendente Henry Fick, quien aseguró que trabajará “codo a codo con los vecinos”, llevando adelante “una gestión humanista”.
Este sábado por la tarde, ECO+Cambiemos concretó un acto en el Comité radical de Mocoretá para presentar a la fórmula Henry Fick – Juan Pablo Fornaroli y los candidatos a concejales que acompaña la lista. Allí también estuvo el ministro de Coordinación y primer candidato a diputado provincial, Eduardo Vischi, como así también el diputado Marcelo Chaín, que va por su relección.

En la ocasión, Fick aseguró que llevará adelante “una gestión más humanista, que se preocupe por la gente y las instituciones, para que estemos permanentemente hablando y entendiéndonos”. Luego dijo que “vamos a trabajar codo a codo con los vecinos, para seguir mejorando el polideportivo, que merece tener una pileta de natación, entre muchas acciones que impulsaremos”.

El senador provincial y candidato a intendente remarcó particularmente que “vamos a seguir dándole un impulso productivo a esta localidad, para que Mocoretá sea reconocida como un verdadero polo productivo” y también habló de “ampliar la oferta terciaria”. Así sostuvo que “esta localidad puede dar mucho más, porque hoy tenemos la oportunidad histórica, con la posibilidad de la Provincia, Municipio y Nación, trabajando en conjunto y no podemos desperdiciarla”.

En tanto, Valdés consideró que “cuando ganó Cambiemos en 2015 se sentía la misma libertad que se respiraba en el ’83, cuando recuperamos la democracia. Y después de un año y medio volvimos a ser creíbles en el mundo, porque Argentina iba en camino a ser una Venezuela”.

Luego el diputado nacional y candidato a gobernador valoró el rol de la UCR en la conformación de Cambiemos al sostener que “esta es una construcción política nacional que la hicimos entre todos y hoy tenemos un Presidente que cree en los correntinos”.

Y consideró que “Corrientes es una provincia basada en el crecimiento de los pueblos,con el acompañamiento del Gobierno provincial y cuando yo sea gobernador, vamos a profundizar la política productiva para seguir creando trabajo digno para los jóvenes”, para lo cual consideró importante del parque industrial de esa localidad, el cual fue creado por Fick cuando fue intendente (dos periodos, de 2005 a 2013).

Asimismo, Valdés también destacó “el circulo virtuoso entre Nación y Provincia, por el cual se enripiaron 1.200 kilómetros en un año y están proyectados 250 kilómetros más”. Luego dijo que “me comprometo públicamente a triplicar los fondos de viviendas para que los correntinos tengamos un hogar donde vivir”. También aseguró “seguir pagando los sueldos puntualmente antes que termine el mes, aumentando por encima de la inflación y seguir pagando el plus, pero lo vamos a hacer responsablemente”.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391869