MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
30.08.2017 | estafas
Otra vez, vecinos denunciaron intentos de estafas de supuestos productores de Susana Giménez
Por estos días viene siendo motivo de comentarios y preocupación la gran cantidad de llamados telefónicos que recibieron vecinos de Curuzú Cuatiá de personas que se hacían pasar por la producción del programa de Susana Giménez, que se emite por Telefé. La semana pasada, en la Capital correntina, ya se habían denunciado hechos similares.
En los llamados les manifestaban que habían ganado un premio y que para hacerse acreedor del mismo, tenían que enviar a un número de cuenta por el sistema Pago Fácil una suma de dinero. Esta situación alertó a muchos, ya que finalmente se trataba de una estafa.

Una de las personas que recibió el llamado de los supuestos productores fue una conocida vecina identificada como Susana Villalba, quien el lunes a la tarde fue entrevistada vía Skype en el programa Confrontados, que se emite por Canal 9, por los periodistas Rodrigo Lussich y Carla Conte.

En su testimonio, la mujer comentó cómo fue la charla con el estafador que intentó convencerla de que había ganado el premio, pero sus años de experiencia la llevaron a darse cuenta y evitó caer en el engaño.

"Le di el número de documento y el nombre de una persona fallecida y en un momento dado de la comunicación el estafador se enojó y comenzó a contestarme con palabras irreproducibles, a lo que le respondí de la misma manera", relató Susana.

La semana pasada, en la Capital correntina, ocurrió un hecho similar con una familia que, con el mismo modus operandi, llegó hasta la sede del Correo Argentino para enviar el dinero que los farsantes le pidieron en concepto de "gastos administrativos", pero antes de concretar el envío descubrieron que se trataba de un engaño.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391232