MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
03.02.2017 | "HAY MUCHO DINERO PARA GESTIONAR" DIJO
TARRAGO ROS PUSO EN EL DEBATE LOS EXCEDENTES DE SALTO GRANDE
En comunicación telefónica con "Romina de la Mañana de la DOS"el candidato a Gobernador de Corrientes Antonio Tarrago Ross, hablo de Yacireta y de la Energía en Corrientes. La pregunta fue obvia con respecto a los fondos de Salto Grande que ya parece haber pasado al olvido, "Hay mucho dinero de los excedentes que los casereños tienen que gestionar para mejorar su energía y su calidad de vida, especialmente para volcarlos a sus industrias" dijo.
La pregunta fue obvia con respecto a los fondos de Salto Grande que muchos casereños no se resignan a que pase al olvido. "Hay mucho dinero de los excedentes que los casereños tienen que gestionar para mejorar su energía y su calidad de vida, especialmente para volcarlos a sus industrias" dijo.

La provincia de Corrientes renueva gobernador en setiembre de este año, se sabe que Ricardo Colombi, actual gobernador, no puede ir por la reelección. Con la última intervención federal que finalizó en 2001 la provincia quedo desfasados del resto del país, igual que Santiago del Estero y los fondos dela represa de Salto Grande que eran para hacer obras en la zona de impacto de la represa, es decir Departamento de Monte Caseros fueron a parar a rentas generales de la provincia, en manos de los interventores.


Al hablar de Yacireta y la falta de industrias de la provincia, la pregunta fue casi obligada con respecto a los excedentes de la Represa de Salto Grande, que los casereños esperan que algun dia se aclare su destino, y quienes fueron los que permitieron que vaya a rentas de la provincia, fue contundente: "Hay mucho dinero de los excedentes que los casereños tienen que reclamar, para mejorar su calidad de vida y volcarlos a sus industrias" dijo.

De esta manera con genuinas declaraciones y cantando la música que estaban esperando los peronistas que no se ven representados por el PJ local, al declarar que es Peronista de Peron, Antonio Tarrago Ross entra a buscar y cosechar aliados de un nicho de votos genuinos que estaría disponible en el electorado local.

Gran cantidad de llamados telefónicos apoyando al músico tradicional se recibieron en la radio, y se sabe que un grupo numeroso de "compañeros" estarían esperando que el candidato venga a nuestra ciudad para recibirlo y sentirse representado.

Hablo de Geronimo "Momo" Venegas, diciendo que era un icono de la militancia y uno de los verdaderos peronistas de Peron con predicamento peronista y que conoció al general como ninguno,

Finalizo diciendo que "es hora de que los ciudadanos vean que nuestra provincia tiene todo para crecer mas solo falta que voten a los que mas tienen capacidad de gestión, y en eso yo me ofrezco a trabajar para mi provincia, dado que ya soy conocido por mi actividad y daré todo por mis provincia" dijo
LOS EXCEDENTES DE SALTO GRANDE ERAN PARA SER USADO EN LA ZONA DE IMPACTO DE LA REPRESA, TARRAGO ROS PUSO EN EL DEBATE EL TEMA CALIENTE
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391227