MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
07.02.2017 | Rio Negro
Sergio Massa impulsa una ley para "poner de pie" las economías regionales
El líder del Frente Renovador participó de la “Fiesta de la Manzana” en Río Negro, visitó a productores y explicó su iniciativa
Sergio Massa estuvo en Río Negro, donde participó de la tradicional "Fiesta de la Manzana" junto a Martín Soria, intendente de General Roca. Allí visitó a productores y dio a conocer su proyecto de ley para "poner de pie" a las economías regionales.

"Tenemos que poner de pie nuestras economías regionales, que tienen una enorme capacidad de producción y de generación, pero que tienen la pata de la presión impositiva en la cabeza", sostuvo el líder del Frente Renovador en diálogo con Infobae.



En su paso por tierras rionegrinas, Massa visitó a productores y empacadores de frutas, a quienes les pidió "no bajar los brazos", y presentó la iniciativa que busca reducir impuestos internos a todas las economías regionales.

Massa explicó que el proyecto "equipara las economías regionales con otras economías que ya tienen beneficios impositivos, como las mineras o el champagne". Además, consideró que todas las embajadas argentinas deberían tener "oficinas comerciales de los productos de las economías regionales, donde hay una enorme cantidad de nichos" para explotar.


Ayer, también desde Río Negro, Massa se había referido a la interna peronista en el marco de la difusión de la desgrabación de un audio de Cristina Kirchner expresándose en duros términos sobre Miguel Ángel Pichetto y José Luis Gioja.

En ese sentido, Massa sostuvo: "Voy a trabajar para suturar la herida que la corrupción le generó al peronismo, y a los argentinos". Por otro lado, deslizó una crítica al Gobierno al asegurar que "a la gente la plata no le alcanza".

⚡ ¿Probaste en Alta Velocidad en tu smartphone?
Permite ver las noticias en menos de un segundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391879