MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
15.02.2017 | Con un sector de la UCR, el Frente Renovador lanzó sus candidatos
ARTAZA QUIERE LA GOBERNACION
Con un sector de la UCR, el Frente Renovador lanzó sus candidatos, con la presencia de dirigentes nacionales, el Partido Renovador y un sector de la UCR lanzó ayer a Germán Braillard Poccard como candidato a la Intendencia de Capital y a Eugenio “Nito” Artaza como postulante a la Gobernación.
El acto se realizó en la casa partidaria por calle Mendoza al 1363, con participación de los diputados nacionales Facundo Moyano, Cecilia Moreau y Raúl Pérez, y del dirigente bonaerense Daniel Arroyo. En la oportunidad, el Partido Renovador estrechó acuerdos con el sector Radicales con la Gente, que integra la goyana Cecilia Gortari.

El candidato a Gobernador, “Nito” Artaza, expresó a Multimedios Impacto que se trata de un espacio que reúne a unos 500 dirigentes del interior provincial, del Cambio Popular, de la UCR con la Gente, el Partido Federal, entre otros sectores. “Estamos abiertos a quienes quieran sumarse”, indicó.

Vivienda, empleo y energía son los ejes estratégicos que propone la alianza “para transformar la provincia”. En lo que respecta al empleo público, Artaza sostuvo que el equipo de Roberto y Marcos Lavagna analizan el Presupuesto Provincial para contemplar la situación de los agentes estatales. De acuerdo con lo señalado por el ex senador nacional, la jerarquización será una prioridad.

Además, avanzarán con un proyecto de industrialización de Corrientes para el desarrollo del empleo en el sector privado.
En relación con la energía, Artaza expuso que “siempre sostuvimos que la Dpec debe realizar las obras”, y que trabajarán en la gestión para el desembarco del gas natural en la región, con la participación en el Foro Parlamentaria por el Gas Natural como antecedente.

El frente cuenta con apoyo del diputado nacional y ex candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa. El objetivo es “construir un frente con permanencia, transparencia, que tenga solvencia”, indicó el postulante a suceder a Ricardo Colombi. De esta manera, buscarán romper con la polarización entre Cambiemos y el FPV.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368021