MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
20.02.2017 | IGNACIO RODRIGUEZ
Nuevo Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor en corrientes
Encuentro Liberal augura éxitos a su nuevo funcionario del Poder Ejecutivo Provincia Ignacio Rodríguez, quien asumió hoy como Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor. Desde Monte Caseros el Lic, Jorge Daniel Follonier Director de Defensa al Consumidor del Municipio de Monte Caseros se sumo a los augurios y destaco el hecho de que sangre nueva se sume a los esfuerzos que se hacen defendiendo al ciudadano todos los días.
El Presidente de Eli Pedro Cassani, señaló que desde este movimiento de participación ciudadana, se confía plenamente en los hombres y mujeres jóvenes que toman el desafío de representar al prójimo, en razón de ello, -afirmó- se le brinda la posibilidad de ocupar lugares de suma responsabilidad social, tal el caso del abogado Ignacio Rodríguez, quien asumió hoy como Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor.

El Presidente de Encuentro Liberal –ELI- Pedro Cassani, señaló en el acto de posesión del cargo de Subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor de la provincia de Corrientes al abogado Ignacio Rodríguez, que la participación de los jóvenes no solo debe declamarse en los discursos, sino que “debe concretarse en la realidad”, otorgándoles la posibilidad de demostrar su valía y compromiso social, desde lugares importantes de la estructura gubernamental, ejemplo que se ve reflejado en el flamante nuevo funcionario.
En ese aspecto, ponderó la labor de Rodríguez, acompañando anteriormente a su antecesora Lucía Centurión en el mismo ámbito, función que le hizo meritorio de este reconocimiento y delegación de la nueva responsabilidad pública.
En efecto, Rodriguez declaró ante la prensa que “continuará la gestión iniciada por Lucía Centurión, la cual se basó en el trabajo silencioso, pero con resultados exitosos en cada gestión. Hablamos poco, para actuar más”, señaló.
En la ceremonia desarrollada este lunes por la mañana, el Ministro de Industria, Trabajo y Comercio Ignacio Osella, tras leer el decreto que nombramiento, deseó éxitos al nuevo Subsecretario, dándole la bienvenida respectiva.

Follonier ve con agrado la designación del nuevo funcionario
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368026