MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
10.04.2017 | CONGRESO EXTRAORDINARIO COMPROMISO CORRENTINO
Compromiso Correntino confirmó su apoyo a ECO
Se llevó a cabo ayer domingo 9 de Abril el congreso extraordinario del partido Compromiso Correntino contando con el quórum necesario. La convocatoria estuvo presidida por el presidente Manuel Sussini, junto a sus congresales, que de distintas localidades de la provincia viajaron exclusivamente para dar su presente. Gran público simpatizante asistió a pesar de las lluvias y calles inundadas; para brindar su claro apoyo a la lista N° 175 "Compromiso Correntino" que durante ya una década forma parte de la historia política de la Provincia de Corrientes. El Congresal de Monte Caseros mociono que se de mandato a Manuel Sussini, Jorge Daniel Follonier, Miguel Angel Aguirre y Aida Ganduglia para que se formalicen los acuerdos necesarios de Alianzas, Frentes, Colectoras, y cargos nacionales de cara a las elecciones venideras.
En el Congreso Partidario llevado a cabo este domingo, se dejó constancia del apoyo a la fórmula de ECO+Cambiemos, a Eduardo Tassano y Emilio Lanari, candidatos a Intendente y Viceintendente respectivamente,para la ciudad de Corrientes, que competirán en las elecciones comunales capitalinas el 4 de junio.


El congreso además como órgano soberano aprobó la colectora del partido, llevando como primer concejal a Maika Lemos como extrapartidaria y como segunda concejal a la apoderada y congresal del partido Compromiso Correntino, Dra. Aída Ganduglia. Manuel Sussini al referirse a las candidatas, ante el masivo publico presente, dijo: "Ambas candidatas son chicas jóvenes y que vienen trabajando hace mucho tiempo para la sociedad con conocimiento y visión en el campo político y social"


Otra de las figuras destacadas de la jornada fue Eugenia Dalcolmo de la ciudad de Virasoro, quien abandonó las filas del PRO y se pasó a Compromiso Correntino, ya que el partido de Mauricio Macri no le dio internas.


En el Congreso Partidario se votó por unanimidad a la delegada como Presidente de la juventud de Compromiso Correntino Yoana Mendoza de Corrientes Capital. Además se hizo un minuto de silencio por la memoria de un familiar de la congresal Zulema Miño de la ciudad de Goya.


Otro tema de los temas a tratar en el orden del día fue la incorporación de Susana Ávalos de la localidad de Santa Ana de los Guacaras, como nueva delegada interventora, así como tambien por la localidad de San Roque a Catalina García


El congresal Miguel Angel Aguirre, de la localidad de San Miguel, pidio la palabra para
mocionar que en vistas a las elecciones venideras sería importante proponer con antelación un candidato a Gobernador y propuso a Manuel Sussini como postulante.
"Nuestro Presidente es intachable y está muy bien visto por la sociedad correntina. Sussini tiene alto conocimiento en la sociedad por su honestidad y vocación de servicio. Tiene experiencia acumulada como senador y dos mandatos de diputado provincial. Será un hueso duro de roer en la competencia electoral", expresó Aguirre.


Por su parte el Congresal de Monte Caseros mociono que se de mandato a Manuel Sussini, Jorge Follonier, Miguel Angel Aguirre y Aida Ganduglia para que se hagan los acuerdos necesarios de Alianzas, Frentes, colectoras, y cargos nacionales de cara a las elecciones venideras.
Apoyo a la fórmula de ECO+Cambiemos, a Eduardo Tassano y Emilio Lanari.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368018