MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
19.12.2016 | El Diario de La Pampa
Profanaron tumbas en el cementerio de La Pampa
Personas no identificadas dañaron panteones, tiraron al suelo varios cajones e intentaron incendiar el lugar
Empleados del cementerio local de la capital pampeana de Santa Rosa denunciaron destrozos en el subsuelo del lugar, donde personas no identificadas dañaron panteones, profanaron tumbas y tiraron al suelo varios cajones.

El hecho de vandalismo fue descubierto el domingo por la mañana, cuando una persona fue a visitar la tumba de un familiar y se encontró con cajones tirados en el piso, nichos abiertos, tumbas profanadas e indicios de que quisieron prender fuego en el lugar.

Una persona fue a visitar la tumba de un familiar y se encontró con cajones tirados en el piso, nichos abiertos y tumbas profanadas

Luego de la denuncia de los empleados, en horas del mediodía, de ayer intervino la Seccional Segunda de Policía, lindante con el cementerio, y la División Criminalística, que tomó huellas dactilares de los presuntos autores.

Gentileza: El Diario de La Pampa
Gentileza: El Diario de La Pampa
"Ya hubo robos de placas y profanaciones, y en otras oportunidades encontramos cosas raras, como 'macumbas'", contaron a Plan B Noticias empleados del lugar, quienes también indicaron que "el panteón se encontraba sin llave, entonces pudieron entrar sin problemas".

La capital de La Pampa tiene dos cementerios: el Parque, ubicado a las afueras en la Ruta Nacional 35 en dirección al Sur de la provincia; y el Cementerio Local, que con el paso del tiempo quedó en el medio de populares barriadas del norte de la ciudad.

Con información de DyN
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1383185