MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
28.02.2017 | Martin Barrios de Ituzaingo buenos Aires
UN TURISTA SE VA MUY CONFORME CON NUESTRA CIUDAD Y EL CARNAVAL
En el programa de Romina Martin que se emite por FM 2 de ABRIL, fue entrevistado un turista que pudo bailar un una de las comparsas locales y reconoció la gran afluencia de turistas a la localidad del sur correntino, "había mas gente de afuera que la de Monte Caseros misma, que parece ser una ciudad chica, pero muy turistica" dijo Martin Barrios de Ituzaingo buenos Aires
El turista también opino sobre los corsos de Monte Caseros diciendo que había diferencias entre comparsas, de trajes, de maquillajes, de tiempo para cada comparsa y también de cantidad de integrantes. Que le gustaría que haya menos competencia y que no se note tanto el fanatismo, que todas las comparsas sean mas unidas. Por supuesto al no ser un entendido en los reglamentos e idiosincrasia del carnaval su opinión fue muy respetada pero la conductora se encargo de aclarar los asimetrias y el nivel competitivo que tiene el carnaval casereño.

El dato es que el turista esta muy contento, prometió volver y eligió y seguirá eligiendo a Monte Caseros como su destino turístico preferido, dado que fue protagonista directo de una de las fiestas mas antiguas de carnaval de la provincia desfilando en una de las comparsas.


El carnaval es uno de los atractivos turísticos por excelencia, que sumados a las playas sobre el Rio Uruguay y el Complejo Termal entre otros, esta convirtiendo a Monte Caseros en un lugar privilegiado del corredor turístico de la zona. El testimonio del turista es la propaganda mas efectiva de las bondades de una ciudad que esta trabajando para ser un destino turístico y por otro lado confirma que existe un consenso generalizado por lo menos de los turistas sobre los logros en esta materia en estos últimos años.
Romina se afianza como una opcion radial en la mañana de Monte Caseros entrevistando a un turista de Buenos Aires
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391173