MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
22.12.2016 | ESTADOS UNIDOS
Un perro y un gato sobreviven tras meses de encierro en un departamento
Un video de Facebook muestra como las dos mascotas logran sobrevivir encerrados en medio de basura, durante varios meses, dándose apoyo mutuo. Fueron liberados.
La historia de Reggie y Sylvester ha conmovido a muchos en Facebook. Ambos se vieron obligados a vivir encerrados en un departamento de Brooklyn, Estados Unidos, en medio de un gran basurero.
El gato, Sylvester, tiene 2 años, y Reggie, la perrita que es un cruce de pitbull y gran danés, tiene 1 año. Ambos fueron rescatados tras la queja interpuesta por uno de los vecinos. Ya otros habían denunciado también los maltratos del dueño de las mascotas, pero las autoridades recién tomaron acciones esta semana.

Según publicó la organización Rescue Dogs Rock NYC, Reggie y Sylvester pudieron salir de un ambiente extremo. El dueño de los animales fue culpado de haber maltratado al perro, ya que los vecinos contaron que solían escuchar su llanto y quedó detenido.

Un perro y un gato logran sobrevivir tras meses de encierro
Los animalitos fueron trasladados a una clínica veterinaria, donde diagnosticaron que Reggie presentaba un cuadro serio de desnutrición. En cambio, el gato parecía haber soportado más todo este tiempo el abandono.

Los animalitos resultaron ser muy sociables. "Reggie es muy amable, muy cariñosa. Y Sylvester es un gato muy social, tiene unos ojos hermosos y parece muy suave, va a hacer una gran mascota familiar", agregó la rescatista.

Reggie y Sylvester actualmente se recuperan en el centro de la organización y cuando lleguen a su peso ideal serán puestos en adopción. En Facebook, la ONG llama a que alguna familia pueda adoptarlos juntos, ya que son inseparables.

Un perro y un gato logran sobrevivir tras meses de encierro



 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368840