MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
16.05.2017 | APARECE CRIATURA GIGANTE
MONSTRUO EN LAS COSTAS DE INDONESIA
El susto se quedó en eso, en un susto: los científicos han conseguido finalmente identificar a una misteriosa criatura gigante marina que apareció de repente en las cosas de Indonesia a finales de esta semana pasada-
El tamaño del animal dejó a los vecinos de la isla de Seram completamente perplejos. Aunque la forma y los tentáculos del mismo hicieron a muchos especular al principio con la posibilidad de estar ante un monstruo marino, la ciencia se ha acabado imponiendo, ya que los expertos aseguran que lo más probable es que se trate de una ballena azul.

“Intentar identificar a una criatura marina de estas dimensiones simplemente a través de las imágenes de un video aficionado es complicado, hasta que se empieza a compartir información para definir las características del suceso; es entonces cuando uno puede empezar a enfocarse”, comentaba un experto al HuffPost.

Al parecer, la mayor evidencia se encontraría en la cercanía que tiene la isla de Seram, protagonista del descubrimiento, con la ruta migratoria de las ballenas, lo que habría arrastrado al animal hasta la costa de manera accidental, lo que resultó fatal para la protagonista.

El mamífero fue descubierto por un pescador de 37 años, Asrul Tuanakota, que inicialmente pensó que se trataba de un buque. La sangre de la criatura tiñó el río de rojo, como se puede comprobar en las imágenes
La criatura ha sido identificada (Imagen Facebook/PataSiwa Kumbang AmaLatu)
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368843