MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
02.09.2017 | En Curuzu Cuatia
Reunión UATRE con el Director Regional NEA del Ministerio de Trabajo, Antonio Gonzalez
En horas de la mañana del sábado 2 de setiembre se llevo a cabo una reunión de los delegados de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) con el Director Regional NEA del Ministerio de Trabajo de la Nación Antonio “Tony” González en la ciudad de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
Participaron de la charla informal pero muy productiva el Delegado Provincial Roberto Caferatta de la ciudad de Goya. De Monte Caseros el Secretario General Fernando Ignacio Erro, de Curuzú Cuatia, El Secretario General Walter Gómez y las delegadas de la Obra Social OSPRERA Gloria Itati Lopez y Monica Lopez.
González explico la política de la cartera que dirige a nivel nacional Jorge Triaca y su responsabilidad que incluye a las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes y Entre Ríos que incluye dos delegaciones en las ciudades de Concordia y Paraná en la Provincia de Entre Ríos, entre otros temas motivo de la charla con los hombres del UATRE.
De cara a otra próxima reunión, el director regional tomo nota de todos los detalles y aportes enriquecedores que los hombres del Gremio UATRE le informaron con el objeto de optimizar la fiscalización del trabajo no registrado (en negro), además de otros temas de fundamental importancia para los trabajadores rurales, como las prestaciones de las obras sociales.
La reunion fue en la ciudad de Curuzu Cuatia en la sede de UATRE
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368043