MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
19.02.2010 | MONTE CASEROS SE VENDE EMBARCACIÓN CAROLINA SKIFF
EN MONTE CASEROS OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIA LANCHA PARA SIEMPRE
Se vende lancha Carolina Skiff como nuevo poco uso, con motor de 25 HP YAMAHA ENDURO, trailer y carpa. Se encuentra para ver en el Club Nautico "La Cachuera" de Monte Caseros. llamar al T.E 3775409918.
El CAROLINA SKIFF fue desarrollado para satisfacer las necesidades de los pescadores comerciales y deportivos que trabajan en las marejadas y en aguas de poco calado. Su sistema de construcción de compartimentos estancos rellenos fue desarrollado de acuerdo a los requerimientos de esta línea y obtuvo la patente Usa N*4495884.
La performance, maniobrabilidad y presencia le da lugar a la patente de diseño de USDES331561. Hay otras patentes pendientes.

El casco de CAROLINA SKIFF es durable y con una estructura versátil que puede ser armado por cualquier concesionario según las necesidades de sus clientes. En lugar de manejar diversas líneas de botes, muchos concesionarios encontraron que los CAROLINA SKIFF satisfacen una amplia línea de botes y se adapta a sus usos. Los CAROLINA SKIFF tienen un precio accesible y los consumidores comparan estas embarcaciones con otras de mayor precio y menos versátiles.

El valor de los CAROLINA SKIFF se mantiene pues se deprecia mucho menos que otras embarcaciones con alfombras y detalles lujosos. Son fáciles de mantener. Solo necesitan una manguera o un balde de agua para limpiarlas.
CAROLINA SKIFF le ofrece cuatro líneas desde 3.60 a 7.30mts.


Los CAROLINA SKIFF son superiores porque tiene :

Construcción patentada de doble piso de fibra.
Casco rígido que no flexiona.
Piso antideslizante.
Cala de 7 a 15 cm. Poco peso y potencia.
Poco consumo de nafta.
Fácil de armar a gusto del consumidor.
Todo el proceso de hacer un CAROLINA SKIFF se realiza en una sola etapa. Moldeamos el casco el piso por separados. El piso es un bloque macizo de espuma que calza justo en el casco sin espacios para aire. Si no hay aire tampoco hay lugar para agua. Son totalmente estancos.

El piso se corta en rebanadas de 10cm que se pegan individualmente al casco se recubren con fibra, así sucesivamente se recubre todo el piso formando costillas totalmente estancas. Este sistema de costilla los hace mas durable entre todos los cascos a los CAROLINA SKIFF. El proceso le da la mayor fortaleza entre todos los cascos considerando la dureza contra el peso del casco. Para demostrar la rigidez de nuestros cascos, estacionamos un camión con una carga de 6000 Kg. en el eje frontal sobre el fondo de un CAROLINA SKIFF STD modelo 2180 (21 pies 6.40 mts) (460kg de bote). El casco flexiona solo 6cm.


Se recomienda usar la potencia sugerida en lugar de la máxima admitida.
Las recomendaciones de potencias están disponibles y son mas de lo que necesita. Cuando se trata de potencia, mas no significa mejor.
Los cascos planos se deslizan al doblar a altas velocidades. Aconseje
a sus clientes maniobrar con cuidado, lo mismo que cuando manejan un auto.

En CAROLINA SKIFF creemos en la longevidad de nuestros cascos por lo que están garantizados contra defectos de fabricación. Nuestros botes flotan aun cortados en 3 pedazos y su fabricación le da una tremenda flotación positiva permitiéndole absorber grandes cargas facilmente.

En CAROLINA SKIFF creemos que la verdadera libertad de navegar empieza antes que la embarcación toque el agua. A diferencia de otras fabricas dejamos que el usuario decida que va a poner arriba del bote, que es lo que necesita para su comodidad. Ya sea un bote de trabajo, de pesca o de placer, CAROLINA SKIFF tiene una línea de accesorios que le permitirá armar el bote como Ud. quiera. CAROLINA SKIFF es una de las embarcaciones mas versátiles y económicas existentes. Los CAROLINA SKIFF son usados en la actualidad por guías de pesca y buceo, por el gobierno de U.S.A., por las agencias locales y estatales, compañías constructoras y por todos aquellos que disfrutan de la náutica alrededor del mundo.

Si bien el concepto de CAROLINA SKIFF empezó hace 12 años para satisfacer las necesidades de los pescadores de Carolina del Norte (U.S.A.). Hoy los navegantes de todo el mundo buscan una plataforma estable y un casco duradero en el cual se pueda confiar. Cuando el peso se distribuye correctamente en un casco de CAROLINA SKIFF puede boyar en la posición correcta lleno de agua. Esto no significa que la fabrica garantice que boyara en esta posición bajo cualquier condición.

Los cascos de CAROLINA SKIFF no tienen madera que se deteriore, incluso el espejo es de espuma de alta densidad con refuerzo de fibra de vidrio. Todos nuestros cascos exceden los requerimientos de estabilidad y flotación de la U.S.Coast Guard. CAROLINA SKIFF tiene patentado un diseño de casco (patente U.S. N* D.E.S 331.561) que es una de las más eficientes del mundo dándole mas peso y rapidez con menos potencia. Debido al diseño del casco chato y de los cascos "semi-V" estos botes requieren poca o ninguna terminación para el armado.



OPRTUNIDAD PARA 5 PERSONAS, VUELA EN EL AGUA 15.OOO PESOS CON TRAILER Y CARPA.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1383209