MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
19.02.2010 | Alimento 100% Natural Suizo Bajas Calorias Lebasi + Energía
LEBASI SALUD A QUIEN LO TOMA Y DINERO Y PRESTIGIO A QUIEN LO VENDE
El lactoserum es un alimento funcional terapéutico o nutracéutico de fácil digestión y de alto valor nutricional. Por su alto contenido en aminoácidos, proteínas, vitaminas y minerales; es considerado un alimento hipernutricional que cubre los requerimientos de proteínas en diversos estados clínicos como desnutrición, traumatismo, infecciones, procedimientos quirúrgicos, cáncer, inmunodeficiencias y embarazo. Las proteínas constitutivas del lactoserum son: ß-lactoglobulina, a-lactoalbúmina, lactoferrina, ß-lactorfina, a-lactorfina, ?-lactoferricina, factores de crecimiento, albúmina, serorfina y diversos péptidos bioactivos. Éstas tienen efecto anticarcinógeno, inmunoestimulante, hipocolesterolémico y antienvejecimiento debido a la abundancia de aminoácidos azufrados de sus proteínas totales, ya que la metionina y cisteína sirven de sustrato para la síntesis del glutatión, poderoso antioxidante que actúa como sustrato de enzimas que catalizan los procesos de destoxificación celular. El lactoserum también contiene una fracción de inmunoglobulinas, factores de transferencia y ?-glutamilcisteína que potencian la respuesta inmunitaria humoral y celular.



LEBASI alimento de origen Suizo desde 1779:

Es 100% natural, con 11 vitaminas, 11 minerales y 19 aminoácidos.Sin conservadores, saborizantes, colorantes o aditivos artificiales.

LEBASI por su gran calidad nutritiva puede ser consumido por todos los integrantes de la familia, independientemente de la etapa de vida en que se encuentren. El lactoserum ayuda para realizar más de 10 mil funciones en nuestro organismo. Y se han realizado más de 3350 estudios científicos.

LEBASI desintoxica, lo que significa que restablece la flora intestinal buena y promueve los movimientos peristálticos para evitar el estreñimiento.

LEBASI es un alimento altamente nutritivo, lo que significa que supera muchas otras fuentes naturales para la obtención de nutrientes y lo hace de una forma equilibrada. Su biodisponibilidad le permite estar en el torrente sanguíneo en 20 minutos.

LEBASI regenera, lo que significa que al renovar las células previene el envejecimiento prematuro y lo notarás en tu piel, además nos proporciona energía durante todo el día.

LEBASI equilibra el metabolismo, lo que significa que todos nuestros sistemas estarán en forma óptima y tambien refuerza el sistema inmunológico por lo que estaremos menos expuestos a las enfermedades.


Además es excelente para las personas con padecimientos como:

DIABETES.- Equilibra la glucosa de manera satisfactoria ganando energía y tenientdo una mejor calidad de vida.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.- Equilibra los niveles de colesterol y triglicéridos aprox. de 1 a 2 meses y regula la presión arterial.

CANCER.- El lactoserum contiene proteínas y nutrientes de fácil digestión y con una alta biodisponibilidad, lo que permite que sean mejor utilizados por el organismo y lo convierte en una excelente opción alimenticia.

SOBREPESO Y OBESIDAD.- Equilibra el metabolismo, entonces tu cuerpo está en condiciones de eliminar grasa y tonifica tus músculos.

SINDROME PREMENSTRUAL Y MENOPAUSIA.- Armoniza el balance hormonal


Contiene todos los aminoácidos fundamentales.


Una cucharada de 8 grs. contiene SÒLO 30 CALORÌAS!
Y MUCHO MAS! ...

Presentación: en potes de 500 gramos HERMETICAMENTE SELLADOS para mantener todas sus propiedades.

Tiene una validez de 2 años a partir de su fecha de fabricación que consta en el pote.

Una vez abierto su duración es de 4 semanas.

La dosis normal es de dos cucharadas planas por día por lo cual un pote dura alrededor de 30 días.



APROBADO POR EL SENASA

SIN CONTRAINDICACIONES!!!


CONDICIONES DE VENTA:

EL PRECIO ES POR POTE DE 500 GRAMOS herméticamente sellado PESOS 95

Su composición bromatológica x 100 g: 1500 kJ (353 calorías)
Proteínas: 12 g
Carbohidratos: 74 g
Grasas: 0,9 g
1 cucharada plana contiene 8 g

Su extraordinaria fórmula:

VITAMINAS MINERALES
Acido pantoténico, vit. B1, B2, B6 y B12, vit. C Potasio, sodio, calcio, fósforo,
Nicotinamida, vit. E, Biotina, vit A y Acido fólico magnesio, zinc, hierro, yodo, cobre,
níquel y selenio



AMINOACIDOS (ÚNICO PRODUCTO QUE CONTIENE LOS 19 PRINCIPALES)

Acido glutámico, leucina, ácido aspártico, treonina, valina, isoleucina, lisina, serina, alanina, fenilalanina, tirosina, arginina, ornitina, prolina, metionina, glicina, histidina, triptófano y cistina


AHORA TIENE TRES MANERAS DE ENCARGAR SU LEBASI

VIA TELEFONICA AL 3775409918 O 377515494831 O AL 03775424314

ENVIANDO UN E-MAIL A jdfollonier@yahoo.com.ar

VIA SMS ENVIANDO MENSAJE DE TEXTO AL 3775409918 O AL 3775494831


ENVIAMOS A TODA LA PROVINCIA




QUE ESTAS ESPERANDO PARA ENCARGAR TU LEBASI
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1383208