MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
10.08.2010 | AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS, MAÑANA VOTAMOS
UNAMONOS


Sres.:

Solicitamos a Uds., quieran tener a bien publicar y/o difundir la siguiente nota:

Muchas gracias


UNAMONOS



La inverosímil pasividad de las personas mayores y en este caso la de los jubilados, donde solamente una pequeña minoría es activa íntegramente en defensa de sus derechos, existe a diferencia una amplia mayoría totalmente insensible y estoica que se abstiene de participar en forma activa a pesar de que esta sufriendo una verdadera injusticia que llega en muchos casos a la indigencia.



La misma que sufre el 78% de los jubilados, que cobra el haber mínimo de $ 895,00 la mitad de la canasta básica con un índice ya desactualizado al igual que un salario mínimo desnaturalizado y sin referir a la mayor injusticia, la de aquellos que mas aportaron y fueron siempre ignorados por los gobiernos de los Kirchner, reduciéndoles cada vez mas sus ingresos y en muchos casos alcanzados por los haberes mínimos, aumentado desproporcionadamente la base de la pirámide.



La gran masa de jubilados, deberá asumir un rol mas activo y protagónico, frente a la escandalosa corrupción del matrimonio gobernante y sus continuas falsedades y mentiras, ya que no tienen la necesidad de engañarlos encubiertamente, si no que lo hacen de forma airada y públicamente negándoles un derecho adquirido como lo especifica nuestra Constitución Nacional en su Art. 14 bis que dice textualmente “jubilaciones y pensiones móviles” y tanto la Sra. Presidenta y su consorte, a pesar de ello, no se cansan de vociferar las 15 dádivas que otorgaron, creyendo que cumplieron con el mandato vigente a través de ese mamarracho numérico jurídico llamado ley de Movilidad.



"La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida." (Peter Alexander Ustinov)


Por favor UNÁMONOS, con esa desidia y apatía estamos hipotecando el futuro del país y nuestra subsistencia depende de esta unión. Por el 82% móvil.



Omar Martínez

Presidente de AAJA

jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

DNI 4.262.233






 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1368898