MULTIMEDIOS 2 DE ABRIL NOTICIAS DE MONTE CASEROS CORRIENTES 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Noticias
» Volver
03.10.2010 | Monte Caseros Setiembre 29 del 2010
Carta abierta a la Comunidad Casereña y en especial a los Dres. Martín J. Arrieti y Dr. Alberto Pioli Colegas del Hospital Público.
Carta entregada personalmente en la redacción por el Dr. José Antonio Imaz
El motivo de la presente es reflexionar en voz alta ante hechos puntuales, domésticos acaecidos hace pocos dias y que por su gravitación y su posible significado a futuro me hace recordar un hecho ocurrido en mi infancia, cuando dos grandes médicos: Dres. Juan José Enriori y Dr. Juan Francisco Areta (Hoy ausentes entre nosotros) paralizaron una noche de fútbol en un club deportivo.

Nosotros los médicos somos seres humanos con emociones y reacciones, pero ante todo hombres-médicos que debemos dar el ejemplo ante nuestra comunidad por respeto a quienes nos necesitan, la vidriera de Caseros es nuestro Hospital...No nos equivoquemos estimados colegas., no permitan que situaciones especiales y/o desaveniencias ocasionales., donde la Política y hechos personales hacen su incursión tapen la única misión del médico que es: escuchar, curar, aconsejar, así de este modo cumpliremos con nosotros y nuestros maestros., estas circunstancias no deberá ser mas que un desencuentro y que la racionalidad impere por el bien de los necesitados.-


Con el afecto y el respeto que me merecen debo decirles que Médicos., hay muchos., Médicos de Hospital no tantos y nosotros no nos merecemos comentarios ligeros y mal intencionados en desmedro de eso que solo el Médico lo tiene que es estar con aciertos y errores juntos a los que nos necesitan.

Afectuosamente Dr. José Antonio Imaz
DNI 7.845.746
Médico del Hospital S.W. Robinson
Córdoba 245 -Monte Caseros (Ctes)
 
 
 
 
 
 
 
 
Visitante Nº
1391891